Empieza en internet con dos pasos: crea tu hosting gratuito e instala Wordpress

Un título principal

 

Lo cierto es que cada mañana nos levantamos pensando en que lo que estamos viviendo es un mal sueño. Y hablamos desde una óptica en la que, aunque con principios paranoides, pintamos sanos (de momento) y nuestros amigos y familiares están igual que nosotros.
 
En Cálamo&Cran os saludamos desde casa. Hemos adoptado medidas de teletrabajo y flexibilidad horaria para poder compatibilizar nuestras tareas con el cuidado de nuestra salud y la de los nuestros.
 
Nuestro gremio: comunicadores, traductores, redactores, correctores, editores o diseñadores siempre ha trabajado desde casa y, por lo tanto, aunque el ambiente esté raro nada nuevo bajo el sol por ese aspecto. Nosotros mismos, estamos completamente digitalizados y acostumbrados al uso de herramientas online para hacer nuestro trabajo, por lo que estamos 100% operativos.
 
Por eso hemos querido escribiros. Para alzar una mano calmada en esta incertidumbre y confirmaros que podéis contar con nosotros.
 
Vivimos una situación histórica y, pese al ambiente cambiante, el conocimiento y adelantarse a los problemas suelen ser las mejores armas para que, efectivamente, la crisis derive en la oportunidad que todos buscamos.
 
Y desde Cálamo&Cran queremos daros 5 buenas noticias de esta cuarentena:

  • Los proyectos relacionados con el coronavirus tienen prioridad. Somos muy conscientes de la realidad. Nos están llegando encargos de corrección y traducción referentes al covid-19. Tened por seguro que son prioritarios. Todos nuestros colaboradores están a vuestra disposición. #estevirusloparamosunidos
  • Hemos incorporado una nueva modalidad de formación: los webminariosPermiten el contacto directo con el profesor y se pueden hacer desde casa y son 100% bonificables por FUNDAE. Hay que aprovechar este momento para formarse y salir de esta situación reforzados. #yoestudioencasa
  • Descuento del 5% en todos los proyectos nuevos de formación incompany, traducción, edición, corrección o diseño. Sabemos que, inevitablemente, todos tendremos que reajustar nuestros presupuestos y que cualquier ayuda es bienvenida. #meencantamitrabajo
  • Hemos flexibilizado nuestros horarios y nos podemos reunir por videoconferencia, con la herramienta que os resulte más cómoda, Skype, Hangouts… Estamos tan a mano como siempre y ahora con una respuesta más inmediata. #seguimosatulado
  • El ser humano es maravilloso. Contamos con un equipo increíble que está dando el do de pecho lo mejor que sabe. Esforzándose por alcanzar con los proyectos el 200% de satisfacción o por reestructurar su manera de trabajar para #queEstoNoNosPare.

Título 2

 
Tenemos muchas ganas, ganas de ayudaros y de salir de esta reforzados, mejores y más unidos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.